martes, mayo 23, 2006


Las obras de "CARIDAD" de Bill Gates

Caricatura Nazi de Bill GatesHasta ahora eran conocidas las inversiones de Gates para promover la anticoncepción, la esterilización forzada y el aborto, por ejemplo con sus donaciones para el Fondo para la Población de Naciones Unidas. (Vid. NG 163, 257, 264, 558, 560, 736, 606).
Los fondos de Bill Gates para financiar la reingeniería social anticristiana aumentaron considerablemente con los 31 mil millones de dólares que donó el año pasado a la Fundación Bill y Melinda Gates otro multimillonario, Warren Buffet. En ese momento se hizo público que los fondos se destinarían al control de población; producción masiva de la píldora abortiva RU-486 (mifepristona), el "pesticida humano", que desprende al embrión ya implantado del endometrio del útero; y la financiación de la IPPF y del montaje de apóstatas “Católicas por el Derecho a Decidir”.

Cabe recordar que la Fundación Bill y Melinda Gates fue galardonada en 2006 con el premio Príncipe de Asturias a la Cooperación Internacional.


Además Gates financia actividades de la “Sociedad Humanista” de los Estados Unidos. Una antigua institución, que nació con la intención inverosímil de acabar el cristianismo -en especial destruir la Iglesia Católica-; busca imponer una creencia universal relativista y contraria al orden natural. (vid. El Desarrollo Sustentable. La nueva ética internacional, Ed. Vortice, Buenos Aires 2003, pp. 61-67). La Sociedad Humanista, entre otras cosas promueve ahora "El Proyecto O", mesas de diálogo entre ateos militantes y creyentes, una nueva trampa de esta secta jacobino-masónica en la que seguramente caerán muchos creyentes "dialogantes" que buscan "aspectos positivos" -como si los hubiera- en la increencia y el sectarismo cristofóbico.

Warren Buffet y Bill GatesPara tener en cuenta

En 1999, las agencias de prensa informaban sobre otros donativos de Bill Gates. En esa ocasión Gates declaró expresamente que serían destinados para el control demográfico y el reconocimiento del aborto provocado como "derecho de la mujer". Las donaciones se encauzaron a través de la Fundación William H. Gates Foundation (2.200 millones de dólares) y a la Gates Learning Foundation (1.100 millones de dólares). La Fundación William H. Gates, creada en 1994, lleva el nombre de su abuelo.

William H. Gates I fue miembro de la “Sociedad Humanista”; participó en los congresos internacionales de eugenesia de 1921 y 1932, reunidos en New York. En 1930, ingresó en la Sociedad Eugenésica Americana. En 1927, intervino en la organización de una conferencia mundial de población, cuya principal promotora fue Margaret Sanger, fundadora de la IPPF, la internacional del aborto y de la perversión de menores.

Por ese entonces, como propósito declarado, las sociedades de eugenesia de USA e Inglaterra procuraban la esterilización de las "personas manchadas por su origen" o de "poco valor cívico" (enfermos, latinos, negros, indígenas, católicos). En los Estados Unidos, esas sociedades, contaban con el apoyo de la Corte Suprema y del Poder Ejecutivo, por ejemplo, durante la gestión del Presidente Calvin Coolidge; en el Reino Unido, también tenían gran peso social y político, por ejemplo, Winston Churchill, presidió el Primer Congreso Internacional de Eugenesia, celebrado en Londres en 1912. (vid. Sanahuja, J. C., El Gran Desafío, Serviam, Buenos Aires 1995, pp. 20-22).

Recordemos también que el padre de Bill Gates, William Henry Gates II, fue directivo de la Planned Parenthood (Paternidad Planificada), la filial de la IPPF en USA.

Enlaces:

Bill Gates anuncia en 2006 que abandonará Microsoft para trabajar por la "Salud Mundial":
http://www.puntogeek.com/2006/06/15/bill-gates-abandonara-microsoft-en-2008/

Bill Gates endurece sus estrategias anti-vida:
http://www.lifesite.net/ldn/2007/jul/07070509.html

El racismo inherente del Control de la Población:
http://www.lifesite.net/waronfamily/Population_Control/Inherentracism.pdf

Curiosidades:

¿Es Bill Gates un "Anticristo"?
Dado que la verdadera denominación de Bill Gates es "William Henry Gates III", hoy en día, se le conoce realmente como Bill Gates (III) donde ¨III¨ significa tercero.
Siguiendo un conocido procedimiento o juego de numerología que pretende averiguar cierta información que encierra un nombre, comienza por asignar números a las letras que lo forman. Posteriormente tras la suma de todos ellos, se obtiene el número de la persona. El código que se debe asignar, se suele adaptar al contexto de la persona y de su relación.
Así, en el caso de la informática, se utiliza un código común, que es el código ASCII (American Standard Code for Information Interchange: http://www.ascii-code.com), tomando como primer valor la letra A que le corresponde númmero 65, la B sería el 66, la C sería el 67 etc.
De ese modo, si usted toma todas las letras del nombre Bill Gates III y obtiene el código equivalente en ASCII de cada una de las letras y realiza la suma de todos los códigos obtendrá exactamente la cifra "666", que es curiosamente el número del Anticristo descrito en la Biblia.

Recordemos que la A mayúscula tiene el cód. ASCII nº 65. Así se tiene que:
(B = 66)+(I = 73)+(L = 76)+(L = 76)+(G = 71)+(A = 65)+(T = 84)+(E = 69)+(S = 83)+(I = 1)+(I = 1)+(I = 1) = 666

En cualquier caso, juzgue mejor por el artículo que por el juego numérico.

1 Comments:

Blogger Alvaro Orozco Carballo said...

ENEMIGO PUBLICO NUMERO I

4:01 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home