viernes, mayo 26, 2006

(Noticia de archivo del año 2004)

http://www.lifeissues.org/lifefinder.asp?id=643


Funcionario del Gobierno Británico Sugiere el Infanticidio para Niños Inválidos


Londres, Inglaterra – Un funcionario del gobierno británico ha provocado el escándalo sugiriendo que se debería matar a los bebés discapacitados. John Harris, miembro de la Comisión de Genética Humana, dijo en una asamblea en Westminster que el no veía distinción alguna entre un aborto tardío y matar a un bebé con discapacidades justo después del nacimiento. “Pienso que el infanticidio no es siempre injustificable”, dijo. “Hay una práctica aceptada y muy extendida del infanticidio en muchos países”. Harris, que es profesor de bioética en la Universidad de Manchester, dijo también que no ve ningún “cambio moral” entre el momento en el que un bebé está en el vientre de la madre y el momento en que nace. “No es creíble pensar que haya cambio moral alguno durante la salida del bebé a través del canal del nacimiento”. Previamente, Harris indicó que apoya la compra-venta de órganos humanos para el trasplante y la selección sexual de los bebés por razones sociales. Harris es también un miembro del comité de ética para la Asociación Médica Británica. Los grupos Pro-Vida dicen que debería ser destituido del cargo y no volver nunca más a servir como consejero oficial para el grupo de médicos.

¿Recuerda a Peter Singer? Singer, un profesor de la Universidad de Princeton, aboga por la matanza de bebés discapacitados hasta 28 días después del nacimiento. Singer fue premiado en el 2003 con el Galardón Mundial de Tecnología para la Ética (World Technology Award for Ethics) por el World Technology Network. El libro de Singer de 1979, “Ética Práctica” mantiene que niños o niñas de menos de un mes no tienen consciencia humana y que por lo tanto se debería permitir a los padres que lo mataran para terminar así con el sufrimiento e incrementar así la felicidad familiar. “Matar a un bebé no es moralmente equivalente a matar a una persona. A veces no es del todo incorrecto”, escribió. Singer insiste en que los animales deberían tener el mismo valor que los seres humanos y que por lo tanto no deberían ser discriminados por no considerárseles humanos. Previamente también se ha manifestado por el sexo “consensual” entre humanos y animales.

Enlaces:

Para los abortistas españoles, el bebé sólo es ser humano a partir de las 24 horas de nacer:
http://www.hazteoir.org/node/16751

Puestos a eliminar vidas, en Holanda proponen la eutanasia infantil al aborto:
http://www.hazteoir.org/noticia/51441-puestos-eliminar-vidas-proponen-eutanasia-infantil-al-aborto

El gobierno holandés partidario de la Eutanasia para bebés y niños discapacitados psíquicos y dementes:
http://www.elmundo.es/elmundo/2005/03/29/sociedad/1112118290.html

Eutanasia: en Holanda matan a los niños:
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=612

Matar niños, "buena práctica médica" en Holanda:
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=6648
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=16296

Ginecólogos Británicos piden poder matar a recién nacidos discapacitados:
http://www.ecologia-social.org/noticia.asp?id=23544

Del aborto al infanticidio por la ruta de la eutanasia infantil:
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=10374
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=15839

Un ministro italiano compara la eutanasia de la actual ley holandesa con el nazismo:
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=5469
El primer ministro holandés, Balkenende, está escandalizado, no de las eutanasias, sino de las declaraciones del ministro italianoKarl Brandt, ejecutado en 1948, Comisionado del Reich para SaludPhilip Bouhler, responsable de la eutanasia infantil en 1939; luego se dedicó al exterminio de judíos polacos


Orden del 18 de agosto de 1939 - todos los niños menores de tres años con minusvalías deben ser examinados... y muchos conducidos a la eliminación.1 de Septiembre 1939 - la eutanasia nazi se extiende también a adultos.Miembros de la T4 en Trieste, Italia
Eutanasia en Holanda:
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=313

La Eutanasia una vez introducida se multiplica de forma aberrante:
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=625

Estudio revela bebés que sobreviven al aborto (en Inglés):
http://www.genethique.org/en/press/press/2005/december/28_02.htm#3

La eutanasia y el nazismo (Eugenio Nasarre):
http://www.condignidad.org/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=813

El sueño eugenésico Nazi en nuestros días:
http://www.forumlibertas.com/frontend/forumlibertas/noticia.php?id_noticia=12923&id_seccion=24&PHPSESSID=7d42bf63a0c093ae203accebc9f30396#

La conexión eugenista (Revista Arbil):
http://www.arbil.org/(85)euge.htm

Propaganda nazi sobre la Eutanasia - Ich klage an (Yo acuso):
Versión reducida con comentarios: http://www.youtube.com/watch?v=nTGIUBivIII
Versión completa: http://www.youtube.com/watch?v=MfscPX7_hNk

1 Comments:

Blogger Galsuinda said...

hoy en ABC

Bienvenidos a la pesadilla

JUAN MANUEL DE PRADA

EN el ocaso de las civilizaciones, los vicios más aberrantes comienzan a merodear golosamente la fantasía de los hombres, como moscas que revolotean en torno al estiércol. Chesterton lo explicaba con su habitual clarividencia: «Llega un momento en la rutina de una civilización en que los hombres buscan pecados más complejos u obscenidades más llamativas, como estimulantes de su hastiada sensibilidad. Intentan apuñalar sus nervios vitales, como tratando de emular los cuchillos de los sacerdotes de Baal. Caminan en su propio sueño e intentan despertarse a sí mismos con pesadillas». Leíamos en la prensa hace unos días una noticia que expresa mejor que un tratado de antropología la agonía de la civilización occidental. Un grupo de holandeses ha constituido un partido cuyo programa electoral defiende la despenalización de la pederastia y la pornografía infantil, siempre que los niños que se presten a estas prácticas «consientan». Asimismo, este partido de nuevo cuño reclama la legalización de la zoofilia, siempre que sea «consentida» por ambas partes; y, para que no quede duda sobre su escrupuloso respeto a los derechos de los animales, aboga por la institución de un nuevo delito de «violación de un animal».
Podemos presumir que los promotores de tan desquiciado partido son tan sólo una pandilla de tarados; es la solución más risueña y escapista. Otra actitud menos irresponsable nos obligaría a aceptar que este partido holandés se limita a enunciar descarnadamente algunos barruntos e intuiciones que flotan en el clima de nuestra época. No debemos olvidar que Holanda es la avanzadilla del proyecto de ingeniería social y perversa despersonalización que empieza a prender en el resto de Europa: exaltación de una sexualidad libérrima, vindicación de la eutanasia, etc. Diríase que la civilización occidental, crepuscular y exhausta, hubiera decidido excitar su hastiada sensibilidad enarbolando «los cuchillos de los sacerdotes de Baal».
Cada vez que una aberración de estas características asoma a los titulares de prensa, la sociedad se rasga farisaicamente las vestiduras; en cambio, se niega a ahondar en las raíces del mal que la corrompe. Resulta muy revelador que estos holandeses pederastas y zoófilos se impongan, en sus relaciones con niños y animales, un mismo límite: el «consentimiento» de la otra parte. Esta igualación de niños y bestias (perfectamente inteligible para los defensores de los derechos de los animales, cuyo máximo adalid, Peter Singer, ha llegado a proclamar que «un cerdo adulto es tan valioso como un bebé humano») no es sino la expresión extrema del proceso de «abolición del hombre» que hoy se enseñorea de Europa. Cuando se difumina el concepto de dignidad humana; cuando se acepta que no todos los hombres, ni en todas las fases de su vida, son igualmente valiosos; cuando se dimite de la obligación de denunciar todo aquello que se opone a la vida y viola la integridad de la persona, es natural que surjan estas aberraciones. Cuando el ser humano se convierte en un mero elemento del organismo social, se acaba subordinando el bien del individuo al interés mayoritario. Hoy esos pederastas son una minoría que aún se topa con la resistencia de la vieja y maltrecha moral que entre todos hemos decidido abolir. Pero llegará un momento -acaso no muy lejano- en la rutina de nuestra podrida civilización en que una mayoría de hombres buscarán en la pederastia un «estimulante de su hastiada sensibilidad»; y entonces aceptaremos que los niños sean los destinatarios de nuestras depravaciones, igual que hoy aceptamos sin temblor que sean exterminados antes de su alumbramiento.
Para entonces, ya sólo podremos despertar de nuestro sueño de decadencia apuñalando nuestros nervios vitales. Bienvenidos a la pesadilla.

11:11 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home